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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Loor, Héctor Juan-
dc.contributor.authorFalconi Mackliff, Ana Belén-
dc.date.accessioned2022-03-04T15:35:54Z-
dc.date.available2022-03-04T15:35:54Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.citationFalconi Mackliff, Ana Belén (2022). Modelo de Negocio “Jugateca”: gerencia de estudio del plan de marketing. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticas, Guayaquil. 25 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3301-
dc.descriptionLa hiperconectividad alimentada por la nueva normalidad impuesta como medida para evitar el contagio del virus llamado covid-19 que, a inicios del año 2020, género un confinamiento nacional que limitó el desenvolvimiento presencial de las diversas actividades laborales, académicas y personales, convirtiéndolas en actividades netamente digitales; se ha vuelto también un factor capaz de disolver la interacción familiar en el propio hogar, por la preferencia por los dispositivos móviles como actividades de distracción ante cualquier otra que involucre una interrelación dentro del hogar. Sin embargo, esta problemática detectada es motivo de preocupación ante padres de familia que buscan generar vínculos de comunicación y crear ambientes sanos alejados de cualquier contenido que produzcan comportamientos negativos en sus hijos, por el uso excesivo de estos. A partir de lo anteriormente señalado, nace la idea de negocio denominada “Jugateca” que ofrece fortalecer el vínculo familiar mediante la inclusión de una gran variedad de juegos de mesa como la actividad recreativa que cumple con el propósito deseado por los padres de familia, satisfaciendo los deseos de sus usuarios mediante planes de alquiler a precios módicos que, en conjunto a valores agregados, logran transmitir una experiencia divertida y única desde el primer contacto con la marca. Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Ana Belén Falconí Mackliff, Janis Maria Zambrano Vera, Emilia Lorena Vera Mieles, Gabriel Vicente Verduga Flor, Irene Viteri y Fabrizio Luis Bellini Robles y explica el plan de negocios del proyecto denominado “Jugateca”; por tal razón los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent25 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3459-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectJUEGO DE MESAes_EC
dc.subjectINTERCONECTIVIDADes_EC
dc.subjectINTERACCIÓN FAMILIARes_EC
dc.subjectACTIVIDAD DE OCIOes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectSITIO WEBes_EC
dc.titleModelo de Negocio “Jugateca”: gerencia de estudio del plan de marketinges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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