Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3286
Título : “Transformación Digital Post Covid” Implementación de un E-commerce para CapaciTES
Autor: Priori Flores, María Belén
Lapo, Diana
Tutor(es): Giler, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN;MARCAS;TRANSFORMACIÓN DIGITAL;EDUCACIÓN CONTINUA;E-COMMERCE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Priori y Lapo. (2021). “Transformación Digital Post Covid” Implementación de un E-commerce para CapaciTES. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Modalidad: Proyecto de Innovación - dupla. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 2021. 80 p.
Codigo Interno : Tesis;3354
Abstract: The world as it is known has changed, the way in which people communicate, mobilize, buy and study has taken a 180 degree turn due to the pandemic (COVID 2019). Brands have had to adapt quickly or disappear in a short but narrow path at the same time; Especially the companies that provide education services have begun to transform to reach their needs and offer efficient and necessary solutions for the current circumstances. CapaciTES, a continuing education institution that has been in the market for more than 15 years, presents important and necessary data to implement a digital innovation proposal, focused on the purchase of courses through the e-commerce channel (website + payment button), in addition to a digital dissemination plan that allows you to inform your clients of the digital transformation process. In this way, achieve awareness and connection with its target audience to continue encouraging them to follow their professional training process through the different digital channels created for this new audience profile in post-pandemic continuing education. Keywords: COMMUNICATION, BRANDS, DIGITAL TRANSFORMATION, EXECUTIVE EDUCATION, E-COMMERCE
Resumen : El mundo como se lo conoce cambió, la forma en la que las personas se comunican, se movilizan, compran y estudian han dado un giro de 180 grados debido a la pandemia (COVID 2019). Las marcas han tenido que adaptarse rápidamente o desaparecer en un camino corto pero estrecho al mismo tiempo; especialmente las empresas que brindan servicios de educación han empezado a transformarse para llegar a sus audiencias y ofrecer soluciones eficientes y necesarias para las circunstancias actuales. CapaciTES una institución de educación continua que tiene más de 15 años en el mercado, presenta datos importantes y necesarios para implementar una propuesta de innovación digital, centrado en la compra de cursos a través del canal e-commerce (página web + botón de pagos), además un plan de difusión digital que le permita informar a sus clientes el proceso de transformación digital. De esta forma conseguir la sensibilización y conexión con su público objetivo para continuar incentivándolos a seguir su proceso de formación profesional a través de los diferentes canales digitales creados para este nuevo perfil de audiencias en educación continua post pandemia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3286
Tipo: masterThesis
Paginas: 80 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3354PRI. LAPt.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3354CLAU. LAP.PDF427.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3354CLAU. PRI.pdf422.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.