Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3273
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Barros, Magali-
dc.contributor.advisorMerchán, Jose Daniel-
dc.contributor.authorOrbe Roggiero, Pauline-
dc.date.accessioned2022-02-03T21:28:38Z-
dc.date.available2022-02-03T21:28:38Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationOrbe Roggiero, Pauline. (2021). Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 55 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3273-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación presente es describir las experiencias de los docentes y de los directivos de Educación General Básica Media y Superior de instituciones educativas guayaquileñas respecto a la escolarización de los niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos. Para lograr el objetivo, se utilizó un enfoque cuantitativo descriptivo, donde se realizó una encuesta a una muestra de 90 docentes que en sus clases tengan o hayan tenido alumnos venezolanos.es_EC
dc.description.abstractThe objective of this investigation is to describe the General Basic Middle and Higher Education teachers and directive’s experiences in the schooling of childrens and adolescents in the Guayaquil’s educational institutions. To make it, a quantitative approach was used and executed a poll to 90 teachers that have a venezuelan student in theirs classes. Key words: SCHOOLING, EXPERIENCE, TEACHERS, CHILD MIGRATIONes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent55 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3342-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectESCOLARIZACIÓNes_EC
dc.subjectEXPERIENCIAes_EC
dc.subjectDOCENTESes_EC
dc.subjectMIGRACIÓN INFANTILes_EC
dc.titleEstudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorUribe Lotero, Claudia Patricia-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailcuribe@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailmmerchan@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3342ORBe.pdf434.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3342CLAU.pdf153.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.