Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3273
Título : Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil
Autor: Orbe Roggiero, Pauline
Director(es): Merchán Barros, Magali
Merchán, Jose Daniel
Tutor(es): Uribe Lotero, Claudia Patricia
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: curibe@casagrande.edu.ec
mmerchan@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;ESCOLARIZACIÓN;EXPERIENCIA;DOCENTES;MIGRACIÓN INFANTIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Orbe Roggiero, Pauline. (2021). Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 55 p.
Codigo Interno : Tesis;3342
Abstract: The objective of this investigation is to describe the General Basic Middle and Higher Education teachers and directive’s experiences in the schooling of childrens and adolescents in the Guayaquil’s educational institutions. To make it, a quantitative approach was used and executed a poll to 90 teachers that have a venezuelan student in theirs classes. Key words: SCHOOLING, EXPERIENCE, TEACHERS, CHILD MIGRATION
Resumen : El objetivo de la investigación presente es describir las experiencias de los docentes y de los directivos de Educación General Básica Media y Superior de instituciones educativas guayaquileñas respecto a la escolarización de los niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos. Para lograr el objetivo, se utilizó un enfoque cuantitativo descriptivo, donde se realizó una encuesta a una muestra de 90 docentes que en sus clases tengan o hayan tenido alumnos venezolanos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3273
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 55 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3342ORBe.pdf434.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3342CLAU.pdf153.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.