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Título : Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – frutos secos: caso de la generación x
Autor: Morales Proaño, Valeria Andrea
Tutor(es): Capelo Brito, Luis Antonio
Illingworth Guerrero, Adriana
Terán Calle, Luz
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;CONSUMO RESPONSABLE;PRODUCTOS ORGANICOS;MARKETING VERDE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Morales Proaño, Valeria Andrea. (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – frutos secos: caso de la generación x, Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 71 p.
Codigo Interno : Tesis;3305
Abstract: This research had the objective of knowing the attitudes in the purchase of organic products by Generation X in the city of Guayaquil. The survey was the main instrument to collect information, it was divided in three sections: purchase habits, motivations and attributes. Three profiles were created according to the budget for the purchase of organic food and monthly income, resulting in low, medium and high profiles. The high and low profile are men in the age group of 50-54 years, while the medium profile are women in the age range of 45-49 years. All three profiles have university education and work as private employees, the main motivation of purchase is knowing the benefits of the product. In conclusion, demographic variables and marketing actions did not influence the decision to purchase organic products. Key words: SUSTAINABLE CONSUMPTION, ORGANIC PRODUCTS, GREEN MARKETING
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo conocer las actitudes en el comportamiento de compra de productos orgánicos de los consumidores de la Generación X de la ciudad de Guayaquil. Se utilizo la encuesta como instrumento de recolección de información, dividida en tres secciones relacionadas a las variables de Hábitos de compra, Motivaciones y Atributos del producto. Se crearon tres perfiles segmentados acorde al presupuesto destinado a la compra de alimentos orgánicos e ingresos mensuales, resultando los perfiles bajo, medio y alto. El perfil alto y bajo son hombres en el rango etario de 50-54 años, mientras que el perfil medio son mujeres que rondan entre los 45-49 años. Los tres perfiles cuentan con estudios universitarios, son empleados privados y el principal factor de motivación de compra es conocer los beneficios del producto. Se pudo concluir que las variables demográficas y las acciones de marketing no influyen en la decisión de compra de productos orgánicos
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3270
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 71 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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