Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Quinde, Navianna Jeannette-
dc.date.accessioned2022-01-20T19:49:25Z-
dc.date.available2022-01-20T19:49:25Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationSuárez Quinde, Navianna Jeannette. (2021). “¿Qué%$h*tx@esgénero?: “Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ desde la creación de contenido de productores ecuatorianos”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 58 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3265-
dc.descriptionLos medios de comunicación con su poder y difusión de discursos influyen en las construcciones sociales que conceptualizan el género. Con la llegada de la pandemia por la Covid 19 y la cuarentena obligatoria, la educación online permitió el manejo de herramientas tecnológicas eficaces para generar aprendizajes significativos. La presente investigación tuvo como propósito explorar la efectividad de un curso online, realizado para productores ecuatorianos con la finalidad de promover la empatía y reflexión para facilitar la creación de contenidos inclusivos, evitando la discriminación hacia mujeres y la comunidad LGBTIQ+. Mediante una metodología cualitativa de tipo pre experimental con alcance exploratorio, se evaluó mediante un cuestionario de salida, los conocimientos adquiridos por los participantes, así como su autopercepción, a través de un cuestionario de satisfacción. Los resultados indicaron que los cursillistas lograron reconocer que la violencia y discriminación guardan relación con los contenidos y personajes estereotipados que se difunden en los medios.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent58 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3335-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LÍNEAes_EC
dc.subjectAUTOPERCEPCIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPRODUCTORESes_EC
dc.subjectINCLUSIÓNes_EC
dc.title“¿Qué%$h*tx@esgénero?: “Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ desde la creación de contenido de productores ecuatorianos”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorCordero Ramos, Laura Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3335SUAq.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3335CLAU.pdf868.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.