Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParrales Méndez, Suly Beatriz-
dc.date.accessioned2022-01-20T00:00:26Z-
dc.date.available2022-01-20T00:00:26Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationParrales Méndez, Suly Beatriz (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - frutas variadas: Caso de la generación X. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales Guayaquil, Ecuador Diciembre. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticas, Guayaquil. 72 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3262-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer las actitudes en el comportamiento de compra y crear perfiles del consumidor de alimentos orgánicos frutas variadas de las personas de edades entre 45 a 54 años de edad de la ciudad de Guayaquil relacionados con los hábitos, motivaciones y atributos de compra de alimentos orgánicos frutas variadas. Debido a ello se diseñó un cuestionario que contenía preguntas sociodemográficas y de las variables antes mencionadas, los resultados obtenidos fueron que ninguna variable sociodemográfica influye directamente en la decisión de compra de los consumidores de productos orgánicos frutas variadas. Se identificaron tres niveles de consumidores que se denominaron consumidor nivel alto, consumidor nivel medio y consumidor nivel bajo. Los consumidores nivel medio son los de mayor frecuencia de compra.es_EC
dc.description.abstractThis research project aimed to learn about the attitudes in buying behavior and create profiles of consumers of organic foods varied fruits of people between 45 and 54 years of age in the city of Guayaquil related to the habits, motivations and attributes of buying organic foods varied fruits. As a result, a questionnaire was designed that contained sociodemographic questions and the variables mentioned above. The results obtained were that no sociodemographic variable directly influences the purchasing decision of consumers of organic products of various fruits. Three levels of consumers were identified as high level consumer, medium level consumer and low level consumer. Middle-level consumers are the most frequent consumers.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent72 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3306-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectFRUTASes_EC
dc.titleComportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - frutas variadas: Caso de la generación Xes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana María-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3306PARc.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3306CLAU.pdf750.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.