Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMetz Aguirre, Poul Estefano-
dc.date.accessioned2022-01-19T22:37:19Z-
dc.date.available2022-01-19T22:37:19Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationMetz Aguirre, Poul Estefano (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - lácteos: Caso de la generación X. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención de Título de: Licenciado en Administración de Empresas, con mención en Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticas, Guayaquil. 89 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3260-
dc.descriptionEl trabajo que contiene el presente documento integra el Proyecto Interno de Investigación-Semillero Comportamiento de Compra en el Consumo Responsable de productos orgánicos - lácteos: Caso de la Generación X, propuesto y dirigido por el Docente Investigador Luis Capelo Brito, acompañada de la Co Investigadora Adriana Illingworth y Luz Terán docentes de la Universidad Casa Grande. El objetivo del Proyecto de Investigación Semillero es conocer las actitudes en el comportamiento de compra de alimentos orgánicos de los consumidores de la Generación X de la ciudad de Guayaquil. El enfoque del Proyecto es cuantitativo. La investigación se realizó en Guayaquil y Samborondón. Las técnicas de investigación que usaron para recoger la investigación fueron encuestas.es_EC
dc.description.abstractThe work contained in this document integrates the Internal Research Project-Seedbed Buying Behavior in Responsible Consumption of organic products - dairy: Case of Generation X, proposed and directed by Research Professor Luis Capelo Brito, accompanied by Co-researcher Adriana Illingworth and Luz Terán teachers at the Casa Grande University. The objective of the Seed Research Project is to know the attitudes in the buying behavior of organic food of the Generation X consumers of the city of Guayaquil. The focus of the Project is quantitative. The research was carried out in Guayaquil and Samborondón. The research techniques they used to collect the research were surveys.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent89 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3304-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectLÁCTEOSes_EC
dc.titleComportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - lácteos: Caso de la generación Xes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana María-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresas, con mención en Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3304METc.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3304CLAU.pdf757.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.