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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrión Ojeda, Leslie Dayana-
dc.date.accessioned2022-01-19T22:16:54Z-
dc.date.available2022-01-19T22:16:54Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationCarrión Ojeda, Leslie Dayana (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – aceites: Caso de la generación X . Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 70 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3259-
dc.descriptionEl principal objetivo de esta investigación fue conocer las actitudes en el comportamiento de compra de alimentos orgánicos de los consumidores de la Generación X de la ciudad de Guayaquil, para lo cual se elaboró un cuestionario con variables demográficas y las tres variables de estudio: Hábitos de compra, Motivaciones de compra y Atributos del producto. Mediante el análisis de datos se obtuvo tres perfiles de consumo de aceite orgánico: bajo, medio y alto; compuestos principalmente por mujeres de 50 a 54 años, con estudios universitarios que realizan sus compras en supermercados tradicionales o tiendas de productos orgánicos. De estos, el perfil bajo es el que más aceite orgánico consume (12.2% de las frecuencias totales) y las principales motivaciones de consumo son su contenido nutricional y la percepción de alimento saludable.es_EC
dc.description.abstractThe main objective of this research was to know the attitudes in the purchase behavior of organic food of consumers of Gen X in Guayaquil, for which a questionnaire was developed with demographic variables and the three study variables: Purchase habits, Purchase motivations and Product attributes. Through data analysis, three profiles of organic oil consumption were obtained: low, medium and high; mainly composed of women between 50 and 54 years of age, with university studies, who make their purchases in traditional supermarkets or organic product stores. Of these, the low profile is the one that consumes more organic oil (12.2% of the total frequencies) and the main motivations for consumption are its nutritional content and the perception of healthy food.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent70 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3303-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectACEITESes_EC
dc.titleComportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – aceites: Caso de la generación Xes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana María-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

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