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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllingworth, Adriana María-
dc.contributor.advisorTerán Calle, Luz-
dc.contributor.authorCueva Chiquito, José Fernando-
dc.date.accessioned2022-01-19T21:54:12Z-
dc.date.available2022-01-19T21:54:12Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationCueva Chiquito, José Fernando (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - proteína animal: Caso de la generación X. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación con mención en Marketing. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 64 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3257-
dc.descriptionEl presente estudio investigativo tuvo por objetivo conocer las actitudes en el comportamiento de compra de productos orgánicos de los consumidores de la Generación X de la ciudad de Guayaquil. A través de una metodología exploratoria – descriptiva. con la herramienta de cuestionario para la recolección de datos. Con base a los resultados obtenidos, se determinó que gran parte de los encuestados no consumen proteína animal orgánica, sin embargo, existe un grupo minoritario que presenta un comportamiento de consumo positivo hacia este alimento, afirman consumirlo hace más de un año. Se realizó una segmentación de consumidores, la cual se determinaron diferentes perfiles con el ingreso económico mensual y el nivel de presupuesto alto, medio y bajo. Por consiguiente, se determinó que los consumidores de nivel alto son los que destinan gran parte de su prepuesto mensual a la compra y consumo de alimentos orgánicos.es_EC
dc.description.abstractThe objective of this research study was to know the attitudes in the buying behavior of organic products of the Generation X consumers of the city of Guayaquil. Through an exploratory - descriptive methodology. with the questionnaire tool for data collection. Based on the results obtained, it was determined that a large part of the respondents do not consume organic animal protein, however, there is a minority group that presents a positive consumption behavior towards this food, they claim to have consumed it more than a year ago. A segmentation of consumers was carried out, which determined different profiles with the monthly economic income and the high, medium and low budget level. Consequently, it was determined that high-end consumers are those who spend a large part of their monthly budget on the purchase and consumption of organic food.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent64 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3302-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectPROTEÍNA ANIMALes_EC
dc.titleComportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - proteína animal: Caso de la generación Xes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación con mención en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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