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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZaldúa Romero, Doménica Alejandra-
dc.date.accessioned2022-01-19T17:23:22Z-
dc.date.available2022-01-19T17:23:22Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationZaldúa Romero, Doménica Alejandra (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – almidón: Caso de la generación X. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 68 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3251-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, conocer las actitudes en el comportamiento de compra de almidones orgánicos en los consumidores de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Para el levantamiento de datos, se implementó una encuesta, la cual está dividida en tres secciones: hábitos de compra, motivaciones y atributos. A partir de esto, se logró identificar tres perfiles de comportamiento y decisión de compra, a los cuales se los define como bajo, alto y medio. Los tres perfiles coinciden en que las mujeres tienen una mayor participación de compra y adquieren principalmente sus productos orgánicos en supermercados tradicionales o tiendas de productos orgánicos. Los hallazgos de este estudio, demuestran que los factores demográficos no influyen en la decisión de compra de alimentos orgánicos, al igual que las acciones de marketing.es_EC
dc.description.abstractThe objective of this research is to get to know the attitudes in the buying behavior of organic starches in consumers aged 45 to 54 years in the city of Guayaquil and Samborondón. For the data collection, a survey was implemented, which is divided into three sections: purchasing habits, motivations and attributes. From this, it was possible to identify three profiles of behavior and purchase decision, which are defined as low, high and medium. The three profiles agree that women have a greater purchasing share and mainly purchase their organic products in traditional supermarkets or organic product stores. The findings of this study show that demographic factors do not influence the decision to buy organic food, as do marketing actions.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent68 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3300-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectALMIDÓNes_EC
dc.titleComportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – almidón: Caso de la generación Xes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana María-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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