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Título : Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – almidón: Caso de la generación X
Autor: Zaldúa Romero, Doménica Alejandra
Tutor(es): Capelo, Luis Antonio
Illingworth, Adriana María
Terán Calle, Luz
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CONSUMO RESPONSABLE;ALIMENTO ORGÁNICO;HÁBITOS DE COMPRA;ALMIDÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Zaldúa Romero, Doménica Alejandra (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – almidón: Caso de la generación X. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 68 p.
Codigo Interno : Tesis;3300
Abstract: The objective of this research is to get to know the attitudes in the buying behavior of organic starches in consumers aged 45 to 54 years in the city of Guayaquil and Samborondón. For the data collection, a survey was implemented, which is divided into three sections: purchasing habits, motivations and attributes. From this, it was possible to identify three profiles of behavior and purchase decision, which are defined as low, high and medium. The three profiles agree that women have a greater purchasing share and mainly purchase their organic products in traditional supermarkets or organic product stores. The findings of this study show that demographic factors do not influence the decision to buy organic food, as do marketing actions.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, conocer las actitudes en el comportamiento de compra de almidones orgánicos en los consumidores de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Para el levantamiento de datos, se implementó una encuesta, la cual está dividida en tres secciones: hábitos de compra, motivaciones y atributos. A partir de esto, se logró identificar tres perfiles de comportamiento y decisión de compra, a los cuales se los define como bajo, alto y medio. Los tres perfiles coinciden en que las mujeres tienen una mayor participación de compra y adquieren principalmente sus productos orgánicos en supermercados tradicionales o tiendas de productos orgánicos. Los hallazgos de este estudio, demuestran que los factores demográficos no influyen en la decisión de compra de alimentos orgánicos, al igual que las acciones de marketing.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3251
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 68 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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