Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Ordóñez, Andrea Athaís-
dc.date.accessioned2022-01-19T16:53:06Z-
dc.date.available2022-01-19T16:53:06Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationAlvarado Ordóñez, Andrea Athaís (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – granos: Caso de la generación X. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Marketing, con mención en Branding. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticas, Guayaquil. 61 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3250-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo principal comprender las actitudes en el comportamiento de compra de alimentos orgánicos de los consumidores de la Generación X en Guayaquil; enfocado prioritariamente en el consumo y compra de granos. La herramienta que se aplicó fue la encuesta, la cual fue estructurada con preguntas que responden a las variables de atributos de producto, hábitos de compra, motivaciones de consumo y contenía preguntas sociodemográficas. Para lograr el objetivo, se establecieron tres perfiles de consumidores y como resultado se obtuvo que independientemente del nivel de comportamiento y decisión de compra de los consumidores de granos; los factores demográficos no son determinantes para su consumo y que los motivos principales que influyen en el consumo de granos son su contenido nutricional y el ser un alimento saludable. E incluso, a pesar que el perfil de nivel bajo posee menos ingresos económicos es un segmento que afirma siempre consumirlos.es_EC
dc.description.abstractThe main objective of this research project is to understand the attitudes in the purchase behavior of organic food consumers of the Gen X in Guayaquil; primarily focused on the consumption and purchase of grains. The tool that was applied was a survey, which was structured with questions that responded to the variables of product attributes, purchasing habits, consumer motivations and it contained socio demographic questions. To achieve the objective, three consumer profiles were established and as results it was obtained that regardless of the level of behavior and purchase decision of grain consumers, demographic factors are not decisive for its consumption and the main reasons that influence the consumption of grains are its nutritional content and being a healthy food. And despite the low-level profile having less economic income, it is a segment that always consumes grains.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent61 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3299-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.subjectGRANOSes_EC
dc.titleComportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – granos: Caso de la generación Xes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana María-
dc.contributor.tutorTerán Calle, Luz-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Marketing, con mención en Brandinges_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3299ALVc.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3299CLAU.pdf819.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.