Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllingworth, Adriana María-
dc.contributor.advisorTerán Calle, Luz-
dc.contributor.authorCoronel Santana, Ariadna Katherine-
dc.date.accessioned2022-01-19T16:39:35Z-
dc.date.available2022-01-19T16:39:35Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationCoronel Santana, Ariadna Katherine (2021). Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - huevos: Caso de la generación X. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticas, Guayaquil. 67 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3249-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer los comportamientos de compra en personas de 45 a 54 años de Guayaquil, en relación a los hábitos de compra, motivación de compra y atributos de producto del huevo como alimento orgánico. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa y la herramienta de recolección de datos fue la encuesta, la cual fue realizada a un total de 1350 personas. Los resultados muestran que ninguna variable sociodemográfica posee una correlación con la decisión de compra de huevos, caso similar que se presenta con las acciones de marketing. Así mismo se obtuvieron tres perfiles de consumidor que se categorizaron en perfil bajo, perfil alto y perfil medio, los cuales consumen con mayor frecuencia y desde hace más de un año huevos. El perfil medio es el que posee mayor presupuesto para la compra de este alimento entre los perfiles encontrados.es_EC
dc.description.abstractThis research work has the objective to know the behavior of buying organic products in people aged 45 to 54 years of Guayaquil, in relation to purchasing habits, purchase motivation and product attributes of eggs as organic food. The methodology used was quantitative and the data collection tool was the survey, which was conducted with a total of 1350 people. The findings show that no sociodemographic variable has a correlation with the purchasing decision to organic eggs, the same case with the marketing actions. Likewise, three consumer profiles were obtained that were categorized into low profile, high profile, and medium profile, who have been consuming organic eggs more frequently and for more than a year. The average profile is the one with the highest budget for the purchase of this food among the profiles found.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent67 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y de Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3298-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_EC
dc.subjectHUEVOSes_EC
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_EC
dc.titleComportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - huevos: Caso de la generación Xes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3298CORc.pdf600.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3298CLAU.pdf496.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.