Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3218
Título : Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: sistematización del análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de una experiencia de aprendizaje orientada a padres y madres de niños y adolescentes LGBTIQ+
Autor: Franco Alvarez, Emily Daniela
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Nuñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;DIVERSIDAD SEXOGENÉRICA;POBLACIÓN LGBTIQ+;FORMACIÓN CONTINUA;VISIBILIZAR;ENFOQUE INCLUSIVO;ENFOQUE INCLUSIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Franco Alvarez, Emily Daniela. (2021). Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: sistematización del análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de una experiencia de aprendizaje orientada a padres y madres de niños y adolescentes LGBTIQ+. Para Optar Al Grado De: Licenciatura en Marketing . Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 233 p.
Codigo Interno : Tesis;3289
Resumen : El presente documento tiene la finalidad de evidenciar el proceso de sistematización de la experiencia de la construcción del trabajo teórico/práctico realizado por la décima edición de Proyecto Zoom con el objetivo de desarrollar e implementar acciones que promuevan la visibilización de las realidades y problemáticas de la población LGBTIQ+ en el contexto ecuatoriano. Por medio de la promoción de acción, investigación y diálogo, el grupo interdisciplinario de Proyecto Zoom 2021, integrado por diferentes perfiles de egreso en virtud de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande, procura aportar de información y difusión sobre temas de diversidad sexogenérica a través del diseño y ejecución de capacitaciones que contribuyen a la construcción de una sociedad más empática, asimismo como la implementación de nuevas herramientas digitales que dan cabida a una participación activa a expresar un sentido de resistencia, y exponer mediante la apertura libre de diálogo lo que ha venido siendo una lucha históricamente progresiva. Finalmente, se presentan recomendaciones para las futuras implementaciones del proyecto, en donde se destaca y reconoce aciertos y desaciertos en el proceso de construcción de la investigación para que futuras ediciones fortalezcan propuestas con vías de solución encaminadas a la erradicación de las diferentes formas de violencia y se logre el goce pleno de igualdad de condiciones
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3218
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 233 p.
Grado Academico: Licenciatura en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3289FRAs.pdf16.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.