Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3218
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Franco Alvarez, Emily Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-11T16:06:03Z | - |
dc.date.available | 2022-01-11T16:06:03Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.citation | Franco Alvarez, Emily Daniela. (2021). Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: sistematización del análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de una experiencia de aprendizaje orientada a padres y madres de niños y adolescentes LGBTIQ+. Para Optar Al Grado De: Licenciatura en Marketing . Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 233 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3218 | - |
dc.description | El presente documento tiene la finalidad de evidenciar el proceso de sistematización de la experiencia de la construcción del trabajo teórico/práctico realizado por la décima edición de Proyecto Zoom con el objetivo de desarrollar e implementar acciones que promuevan la visibilización de las realidades y problemáticas de la población LGBTIQ+ en el contexto ecuatoriano. Por medio de la promoción de acción, investigación y diálogo, el grupo interdisciplinario de Proyecto Zoom 2021, integrado por diferentes perfiles de egreso en virtud de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande, procura aportar de información y difusión sobre temas de diversidad sexogenérica a través del diseño y ejecución de capacitaciones que contribuyen a la construcción de una sociedad más empática, asimismo como la implementación de nuevas herramientas digitales que dan cabida a una participación activa a expresar un sentido de resistencia, y exponer mediante la apertura libre de diálogo lo que ha venido siendo una lucha históricamente progresiva. Finalmente, se presentan recomendaciones para las futuras implementaciones del proyecto, en donde se destaca y reconoce aciertos y desaciertos en el proceso de construcción de la investigación para que futuras ediciones fortalezcan propuestas con vías de solución encaminadas a la erradicación de las diferentes formas de violencia y se logre el goce pleno de igualdad de condiciones | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 233 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3289 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | DIVERSIDAD SEXOGENÉRICA | es_EC |
dc.subject | POBLACIÓN LGBTIQ+ | es_EC |
dc.subject | FORMACIÓN CONTINUA | es_EC |
dc.subject | VISIBILIZAR | es_EC |
dc.subject | ENFOQUE INCLUSIVO | es_EC |
dc.subject | ENFOQUE INCLUSIVO | es_EC |
dc.title | Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: sistematización del análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de una experiencia de aprendizaje orientada a padres y madres de niños y adolescentes LGBTIQ+ | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Campi Portaluppi, José Miguel | - |
dc.contributor.tutor | Nuñez Ponce, Naomi | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Marketing | es_EC |
dc.contributor.otheremail | jcampi@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Administración y Marketing Estratégico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3289FRAs.pdf | 16.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.