Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Alvarez, Emily Daniela-
dc.date.accessioned2022-01-11T16:06:03Z-
dc.date.available2022-01-11T16:06:03Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationFranco Alvarez, Emily Daniela. (2021). Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: sistematización del análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de una experiencia de aprendizaje orientada a padres y madres de niños y adolescentes LGBTIQ+. Para Optar Al Grado De: Licenciatura en Marketing . Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 233 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3218-
dc.descriptionEl presente documento tiene la finalidad de evidenciar el proceso de sistematización de la experiencia de la construcción del trabajo teórico/práctico realizado por la décima edición de Proyecto Zoom con el objetivo de desarrollar e implementar acciones que promuevan la visibilización de las realidades y problemáticas de la población LGBTIQ+ en el contexto ecuatoriano. Por medio de la promoción de acción, investigación y diálogo, el grupo interdisciplinario de Proyecto Zoom 2021, integrado por diferentes perfiles de egreso en virtud de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande, procura aportar de información y difusión sobre temas de diversidad sexogenérica a través del diseño y ejecución de capacitaciones que contribuyen a la construcción de una sociedad más empática, asimismo como la implementación de nuevas herramientas digitales que dan cabida a una participación activa a expresar un sentido de resistencia, y exponer mediante la apertura libre de diálogo lo que ha venido siendo una lucha históricamente progresiva. Finalmente, se presentan recomendaciones para las futuras implementaciones del proyecto, en donde se destaca y reconoce aciertos y desaciertos en el proceso de construcción de la investigación para que futuras ediciones fortalezcan propuestas con vías de solución encaminadas a la erradicación de las diferentes formas de violencia y se logre el goce pleno de igualdad de condicioneses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent233 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3289-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectDIVERSIDAD SEXOGENÉRICAes_EC
dc.subjectPOBLACIÓN LGBTIQ+es_EC
dc.subjectFORMACIÓN CONTINUAes_EC
dc.subjectVISIBILIZARes_EC
dc.subjectENFOQUE INCLUSIVOes_EC
dc.subjectENFOQUE INCLUSIVOes_EC
dc.titleSistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: sistematización del análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de una experiencia de aprendizaje orientada a padres y madres de niños y adolescentes LGBTIQ+es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorNuñez Ponce, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3289FRAs.pdf16.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.