Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3216
Título : | Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de estrategias de comunicación digital en redes sociales desde una mirada de Administración de empresas |
Autor: | Alvarez Pozo, Pamela Sofía |
Tutor(es): | Campi Portaluppi, José Miguel Nuñez Ponce, Naomi |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | jcampi@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;DIVERSIDAD SEXOGENÉRICA;POBLACIÓN LGBTIQ+;FORMACIÓN CONTINUA;VISIBILIZAR;ENFOQUE INCLUSIVO |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas |
Citación : | Alvarez Pozo, Pamela Sofía. (2021). Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción e implementación de estrategias de comunicación digital en redes sociales desde una mirada de Administración de empresas. Para Optar Al Grado De: Licenciatura en Administración de empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 233 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3287 |
Resumen : | El presente documento tiene la finalidad de evidenciar el proceso de sistematización de la experiencia de la construcción del trabajo teórico/práctico realizado por la décima edición de Proyecto Zoom con el objetivo de desarrollar e implementar acciones que promuevan la visibilización de las realidades y problemáticas de la población LGBTIQ+ en el contexto ecuatoriano. Por medio de la promoción de acción, investigación y diálogo, el grupo interdisciplinario de Proyecto Zoom 2021, integrado por diferentes perfiles de egreso en virtud de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande, procura aportar de información y difusión sobre temas de diversidad sexogenérica a través del diseño y ejecución de capacitaciones que contribuyen a la construcción de una sociedad más empática, asimismo como la implementación de nuevas herramientas digitales que dan cabida a una participación activa a expresar un sentido de resistencia, y exponer mediante la apertura libre de diálogo lo que ha venido siendo una lucha históricamente progresiva. Finalmente, se presentan recomendaciones para las futuras implementaciones del proyecto, en donde se destaca y reconoce aciertos y desaciertos en el proceso de construcción de la investigación para que futuras ediciones fortalezcan propuestas con vías de solución encaminadas a la erradicación de las diferentes formas de violencia y se logre el goce pleno de igualdad de condiciones. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3216 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 233 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Administración de empresas |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3287ALVs.pdf | 7.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.