Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3215
Título : Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción de una experiencia de aprendizaje en línea para la generación de espacios inclusivos desde una mirada de ciencias políticas
Autor: Alberca Bonilla, Thomas Steven
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Nuñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;DIVERSIDAD SEXOGENÉRICA;POBLACIÓN LGBTIQ+;FORMACIÓN CONTINUA;VISIBILIZAR;ENFOQUE INCLUSIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Alberca Bonilla, Thomas Steven. (2021). Sistematización de experiencia de Proyecto Zoom 2021: análisis e interpretación crítica de la experiencia de construcción de una experiencia de aprendizaje en línea para la generación de espacios inclusivos desde una mirada de ciencias políticas. Para Optar al Grado De: Licenciatura en Ciencias Políticas
Codigo Interno : Tesis;3286
Resumen : El presente documento tiene la finalidad de evidenciar el proceso de sistematización de la experiencia de la construcción del trabajo teórico/práctico realizado por la décima edición de Proyecto Zoom con el objetivo de desarrollar e implementar acciones que promuevan la visibilización de las realidades y problemáticas de la población LGBTIQ+ en el contexto ecuatoriano. Por medio de la promoción de acción, investigación y diálogo, el grupo interdisciplinario de Proyecto Zoom 2021, integrado por diferentes perfiles de egreso en virtud de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande, procura aportar de información y difusión sobre temas de diversidad sexogenérica a través del diseño y ejecución de capacitaciones que contribuyen a la construcción de una sociedad más empática, asimismo como la implementación de nuevas herramientas digitales que dan cabida a una participación activa a expresar un sentido de resistencia, y exponer mediante la apertura libre de diálogo lo que ha venido siendo una lucha históricamente progresiva. Finalmente, se presentan recomendaciones para las futuras implementaciones del proyecto, en donde se destaca y reconoce aciertos y desaciertos en el proceso de construcción de la investigación para que futuras ediciones fortalezcan propuestas con vías de solución encaminadas a la erradicación de las diferentes formas de violencia y se logre el goce pleno de igualdad de condiciones
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3215
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 233 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3286ALBs.pdf14.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.