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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBloise Almeida, Fiorella Giuliana-
dc.date.accessioned2021-12-24T00:06:08Z-
dc.date.available2021-12-24T00:06:08Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationBloise Almeida, Fiorella Giuliana (2021). Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento por la Covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de series y películas de 15 a 29 años: hábitos de consumo. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 46 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3190-
dc.descriptionLa aparición de la pandemia por la COVID-19 ha impactado de una manera significativa los hábitos, costumbres imponiendo junto con la tecnología nuevas formas de trabajo, comunicación, salud y dentro de ello nuevas prácticas de consumos culturales. El objetivo de la presente investigación de carácter cualitativo fue conocer aspectos sobre los hábitos de consumo de películas y series en Guayaquil, estudiando a públicos de 15 a 29 años de edad, estableciendo sus hábitos y ritualizaciones en la época post confinamiento. Se realizaron 15 entrevistas semiestructuradas entre los meses de julio y agosto de 2021. Entre los resultados principales se pudo evidenciar que durante el post confinamiento no se ha logrado la total recuperación de los hábitos de consumo de películas en el cine con respecto al periodo pre pandémico, y por el contrario, se aprecia un aumento de los hábitos de consumo de series y películas en casa, principalmente por internet, que se evidencia mayormente entre el grupo de los que estudian sobre el de los que trabaja.es_EC
dc.description.abstractThe emergence of the COVID-19 pandemic has had a significant impact on habits, customs, imposing, together with technology, new forms of work, communication, health, and within this, new practices of cultural consumption. The objective of this qualitative research was to know aspects about the consumption habits of movies and series in Guayaquil, studying audiences between 15 and 29 years of age, establishing their habits and ritualizations in the post-confinement period. 15 semi-structured interviews were carried out between the months of July and August 2021. Among the main results, it was evident that during the post-confinement period, the full recovery of movie consumption habits in the cinema has not been achieved with respect to the pre-pandemic period. On the contrary, there is an increase in the habits of consumption of series and movies at home, mainly on the Internet, which is evident mainly among the group of those who study over that of those who work.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent46 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3251-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectSEMILLERO DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCONSUMOS CULTURALESes_EC
dc.subjectCONSUMO AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectCOVID 19es_EC
dc.subjectCONFINAMIENTOes_EC
dc.titleConsumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento por la Covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de series y películas de 15 a 29 años: hábitos de consumoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.contributor.tutorAmpuero Cabrera, Ana Belén-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

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