Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3177
Título : Milagro Emprende: creación de un medio digital para promover los emprendimientos del cantón Milagro
Autor: Saeteros, Fabian
Palabras clave : TESIS DE MAESTRIA;MODELO DE NEGOCIO;INTERNET;CANTÓN MILAGRO;EMPRENDIMIENTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Saeteros, Fabian. (2021). Milagro Emprende: creación de un medio digital para promover los emprendimientos del cantón Milagro. Maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia: Modalidad Trabajo Complexivo. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 65 p.
Codigo Interno : Tesis;3237
Resumen : Frente una crisis mundial, el internet y las redes sociales han revolucionado el mundo, ha sido posible la creación de emprendimientos, los cuales pueden ser administrados desde cualquier parte, de esta forma se va innovando el modelo de negocio, dejando atrás lo convencional. Tomando en cuenta que el comercio y agricultura sostienen la economía del cantón, se creó el medio digital Milagro Emprende cuyo objetivo es darles visibilidad a los emprendimientos locales a través de la red y aumentar su productividad. Para realizar este proyecto se hizo un estudio de medios digitales que efectuaban actividades similares haciendo un análisis de buenas prácticas, posterior a eso se plantearon objetivos acordes al target de mercado. Se creó el diseño del prototipo, se estableció una propuesta de diferentes planes de promoción que pueden adquirir los clientes y de esta manera comenzar con el impulso y promoción de sus pequeños negocios.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3177
Tipo: masterThesis
Paginas: 65 p.
Grado Academico: Maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
Aparece en las colecciones: Maestría en Periodismo Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3237SAEm.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3237CLAU.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.