Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLopez Gallegos, Pablo David-
dc.date.accessioned2021-12-23T18:10:10Z-
dc.date.available2021-12-23T18:10:10Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.citationLopez Gallegos, Pablo David. (2021), “Plan de Negocios para La Implementación De Un Medio Digital En La Provincia De Chimborazo”. Maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia Tipología de Trabajo: Propuesta Complexivo. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 102 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3176-
dc.descriptionAl realizar el presente trabajo de titulación hemos podido detectar que existe una creciente demanda de información, entretenimiento y publicidad en los espacios digitales, esto se corrobora con la decisión de los representantes de los medios tradicionales de migrar sus contenidos hacia esta nueva forma de comunicación. Nuestro propósito es construir un plan de negocios para la implementación de un medio digital en la provincia de Chimborazo, que tenga alcance regional y nacional. Procedimos a analizar las condiciones del mercado mediante un Benchmarking – Estudio de Buenas Prácticas con cuatro de las más importantes empresas de medios digitales de la provincia de Chimborazo, además de nuestra propuesta, RED_REC, se logró determinar que estaríamos en capacidad de participar y competir; además, desarrollamos un estudio de viabilidad técnico-administrativo-legal que determinó que se requiere contar con una estructura orgánica y que la empresa sea constituida como Una Compañía de Responsabilidad Limitada; evaluamos la viabilidad financiera y la TIR es igual a 12,56%, el VPN es $ 166.108,55 y la relación Beneficio-Costo es igual a $ 1,50. Metodológicamente, se realizaron encuestas y entrevistas, y mediante la aplicación de estadística descriptiva, se demostró cualitativamente y cuantitativamente que es factible implementar un medio digital en la provincia de Chimborazo, con la finalidad de garantizar la entrega de información, entretenimiento y publicidad a nuestros usuarios, cumpliendo estándares de calidad, creatividad, rentabilidad y responsabilidad social.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent102 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3236-
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_EC
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectMEDIOS TRADICIONALESes_EC
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_EC
dc.subjectESPACIOS DIGITALESes_EC
dc.subjectVIABILIDADes_EC
dc.subjectBENCHMARKINGes_EC
dc.subjectCUADRO DE MANDO INTEGRALes_EC
dc.subjectPERSPECTIVASes_EC
dc.subjectVARIABLES E INDICADORESes_EC
dc.title“Plan de Negocios para La Implementación De Un Medio Digital En La Provincia De Chimborazo”es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimediaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Periodismo Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3236LOPp.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3236CLAU.pdf135.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.