Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/316
Título : Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del observatorio cultural urbano
Autor: Loaiza Castro, Martha Lissette
Director(es): Zerega Garaicoa, María Mercedes
Asesor(es): Tutivén Román, Carlos
Colaborador(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: tzerega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : OBSERVATORIO CULTURAL URBANO;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Loaiza Castro, Martha Lissette (2013). Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del observatorio cultural urbano. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p.
Codigo Interno : Tesis;461
Resumen : Este documento parte de un procedimiento grupal para la realización de un proyecto aplicado, que se llevó a cabo el 30 de Noviembre del 2012. Este proyecto fue el Evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano (OCU), que tenía como principal objetivo dar a conocer el OCU, su recopilación de investigaciones, sus productos destacados y el porqué del mismo, a la ciudadanía en general, pero principalmente a público especializado. Para este evento se utilizó la identidad antes creada por un grupo de tesis del 2010 para el OCU, ya que se quería mantener la misma línea gráfica y no modificarla, por lo que partiendo de ahí, se crearon afiches y volantes para la convocatoria del evento, además de tapetes que funcionaron como BTL, para la difusión del mismo. Por otra parte el día del evento se obsequiaron plumas, stickers, programas y postales del OCU, para recordación de la marca en los asistentes a la presentación del evento de lanzamiento. Partiendo de lo antes mencionado se procedió a evaluar el siguiente tema individual: Propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano, comenzando con un cuestionario de apreciación a 50 asistentes al evento y dos entrevistas semiestructuradas a profesionales del diseño gráfico, se determinaron las fortalezas y debilidades de las piezas gráficas, para próximos eventos de esta índole.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/316
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 54 p + Anexos
Grado Academico: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS461LOAe.pdf5.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons