Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.contributor.authorLoaiza Castro, Martha Lissette-
dc.date.accessioned2015-03-31T01:08:36Z-
dc.date.available2015-03-31T01:08:36Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationLoaiza Castro, Martha Lissette (2013). Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del observatorio cultural urbano. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/316-
dc.descriptionEste documento parte de un procedimiento grupal para la realización de un proyecto aplicado, que se llevó a cabo el 30 de Noviembre del 2012. Este proyecto fue el Evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano (OCU), que tenía como principal objetivo dar a conocer el OCU, su recopilación de investigaciones, sus productos destacados y el porqué del mismo, a la ciudadanía en general, pero principalmente a público especializado. Para este evento se utilizó la identidad antes creada por un grupo de tesis del 2010 para el OCU, ya que se quería mantener la misma línea gráfica y no modificarla, por lo que partiendo de ahí, se crearon afiches y volantes para la convocatoria del evento, además de tapetes que funcionaron como BTL, para la difusión del mismo. Por otra parte el día del evento se obsequiaron plumas, stickers, programas y postales del OCU, para recordación de la marca en los asistentes a la presentación del evento de lanzamiento. Partiendo de lo antes mencionado se procedió a evaluar el siguiente tema individual: Propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano, comenzando con un cuestionario de apreciación a 50 asistentes al evento y dos entrevistas semiestructuradas a profesionales del diseño gráfico, se determinaron las fortalezas y debilidades de las piezas gráficas, para próximos eventos de esta índole.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent54 p + Anexoses_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;461-
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.titleEvaluación de la propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del observatorio cultural urbanoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorTutivén Román, Carlos-
dc.contributor.collaboratorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS461LOAe.pdf5.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons