Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3153
Título : Sistematización de la experiencia de la creación de espacios que visibilicen las historias, vivencias y opiniones de mujeres ecuatorianas para promover la inclusión de referentes diversos de mujeres bacanes en el país: análisis del proceso de preproducción, producción y posproducción del podcast “Hablemos Sin Sostén” y de la dirección del episodio piloto “El Clóset Me Quedó Pequeño”
Autor: Ramírez Zúñiga, María Andrea
Tutor(es): De Janón, Elisa
Fuentes, Nuri
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: edejanon@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP'S;CONCEPTUALIZACIÓN;PRODUCCIÓN DE PODCAST;PRODUCCIÓN DE EVENTOS;FEMINISMO;INTERSECCIONALIDAD;MUJERES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Ramírez Zúñiga, María Andrea. (2021). Sistematización de la experiencia de la creación de espacios que visibilicen las historias, vivencias y opiniones de mujeres ecuatorianas para promover la inclusión de referentes diversos de mujeres bacanes en el país: análisis del proceso de preproducción, producción y posproducción del podcast “Hablemos Sin Sostén” y de la dirección del episodio piloto “El Clóset Me Quedó Pequeño”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 262 p.
Codigo Interno : Tesis;3214
Resumen : Este documento sistematiza el proceso de conceptualización, propuesta y ejecución del podcast “Hablemos Sin Sostén” y del evento “Workshop Bacán”, realizados por el equipo del Proyecto de Aplicación Mujeres Bacanes. Comprende la investigación del contexto acerca de la situación actual en la igualdad de género en el país, la alianza con diversas organizaciones feministas, la producción de las actividades propuestas y la difusión de éstas. Este proceso se llevó a cabo desde el mes de abril de 2021 hasta noviembre de 2021. Se detalla cómo se originaron las ideas de producir un podcast y un evento presencial, a qué problemática responden y cómo se gestionaron estas actividades para lograr visibilizar las historias y realidades de las mujeres del Ecuador. De esta manera, se contribuye a la lucha contra la desigualdad y violencia de género.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3153
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 262 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3214RAMs.pdf18.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.