Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3147
Título : | Propuesta Metodológica: Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico Plan de Clase de la Asignatura Desarrollo Humano Integral a los Niños de Quinto de Básica |
Autor: | Fajardo Jiménez, Yury Isabel |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRIA;EDUCACIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Fajardo Jiménez, Yury Isabel. (2021). Propuesta Metodológica: Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico Plan de Clase de la Asignatura Desarrollo Humano Integral a los Niños de Quinto de Básica. Trabajo Final Para la Obtención del Título de Máster en Educación con Mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 30 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3227 |
Resumen : | El ser humano se enfrenta constantemente a situaciones que dependiendo del contexto demandan elecciones y acciones apremiantes en el día a día, es decir, que constantemente nos encontramos evaluando opciones o alternativas que nos conducen a tomar decisiones sobre nuestras acciones, manifestaciones y expresiones. El verdadero desafío surge cuando la conciencia humana se ve obligada a considerar las necesidades, valores, miedos, estímulos, influencias y posibles consecuencias presentes y futuras, tanto de manera individual como colectiva |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3147 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 30 p. |
Grado Academico: | Máster en Educación con Mención en Educación Inclusiva |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3227FAJp.pdf | 895.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3227CLAU.pdf | 358.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.