Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3147
Título : Propuesta Metodológica: Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico Plan de Clase de la Asignatura Desarrollo Humano Integral a los Niños de Quinto de Básica
Autor: Fajardo Jiménez, Yury Isabel
Palabras clave : TESIS DE MAESTRIA;EDUCACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Fajardo Jiménez, Yury Isabel. (2021). Propuesta Metodológica: Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico Plan de Clase de la Asignatura Desarrollo Humano Integral a los Niños de Quinto de Básica. Trabajo Final Para la Obtención del Título de Máster en Educación con Mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 30 p.
Codigo Interno : Tesis;3227
Resumen : El ser humano se enfrenta constantemente a situaciones que dependiendo del contexto demandan elecciones y acciones apremiantes en el día a día, es decir, que constantemente nos encontramos evaluando opciones o alternativas que nos conducen a tomar decisiones sobre nuestras acciones, manifestaciones y expresiones. El verdadero desafío surge cuando la conciencia humana se ve obligada a considerar las necesidades, valores, miedos, estímulos, influencias y posibles consecuencias presentes y futuras, tanto de manera individual como colectiva
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3147
Tipo: masterThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Máster en Educación con Mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3227FAJp.pdf895.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3227CLAU.pdf358.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.