Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3138
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerrero Lombeida, Rosa Angélica | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T17:41:08Z | - |
dc.date.available | 2021-12-16T17:41:08Z | - |
dc.date.issued | 2021-08 | - |
dc.identifier.citation | Guerrero Lombeida, Rosa Angélica. (2021). Propuesta metodológica para incrementar el interés académico-investigativo dentro y fuera del salón de clases en la unidad curricular de la cátedra de emergencias cardiológicas del primer semestre del postgrado de emergencias y desastres: modalidad propuesta metodológica. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaqui. 45 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3138 | - |
dc.description | En la actualidad, la mayoría de los docentes coinciden en señalar que uno de los principales problemas de nuestros estudiantes es el desinterés académico investigativo. (Augusto José Esparcía González, 2018) Este hecho ocurre debido a que gran parte de los programas formativos mantienen aún corrientes pedagógicas unidireccionales y simplistas limitadas a un aula, es decir, una educación por transmisión autolimitada a un espacio físico y con metodologías arcaicas. Esto conlleva a resultados estigmatizados para el nivel de formación de nuestros estudiantes que mantienen actitudes desinteresadas a extender sus dimensiones de aprendizaje, considerándose aquello como una causa de desmotivación y desaprendizaje. (Mgs. Alejandro Castro Jaén, 2019) | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 45 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3226 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRIA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | ACADÉMICO-INVESTIGATIVO | es_EC |
dc.title | Propuesta metodológica para incrementar el interés académico-investigativo dentro y fuera del salón de clases en la unidad curricular de la cátedra de emergencias cardiológicas del primer semestre del postgrado de emergencias y desastres: modalidad propuesta metodológica | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3226GUEp.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3226CLAU.pdf | 394.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.