Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Lombeida, Rosa Angélica-
dc.date.accessioned2021-12-16T17:41:08Z-
dc.date.available2021-12-16T17:41:08Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.citationGuerrero Lombeida, Rosa Angélica. (2021). Propuesta metodológica para incrementar el interés académico-investigativo dentro y fuera del salón de clases en la unidad curricular de la cátedra de emergencias cardiológicas del primer semestre del postgrado de emergencias y desastres: modalidad propuesta metodológica. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaqui. 45 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3138-
dc.descriptionEn la actualidad, la mayoría de los docentes coinciden en señalar que uno de los principales problemas de nuestros estudiantes es el desinterés académico investigativo. (Augusto José Esparcía González, 2018) Este hecho ocurre debido a que gran parte de los programas formativos mantienen aún corrientes pedagógicas unidireccionales y simplistas limitadas a un aula, es decir, una educación por transmisión autolimitada a un espacio físico y con metodologías arcaicas. Esto conlleva a resultados estigmatizados para el nivel de formación de nuestros estudiantes que mantienen actitudes desinteresadas a extender sus dimensiones de aprendizaje, considerándose aquello como una causa de desmotivación y desaprendizaje. (Mgs. Alejandro Castro Jaén, 2019)es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent45 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3226-
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectACADÉMICO-INVESTIGATIVOes_EC
dc.titlePropuesta metodológica para incrementar el interés académico-investigativo dentro y fuera del salón de clases en la unidad curricular de la cátedra de emergencias cardiológicas del primer semestre del postgrado de emergencias y desastres: modalidad propuesta metodológicaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3226GUEp.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3226CLAU.pdf394.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.