Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3138
Título : Propuesta metodológica para incrementar el interés académico-investigativo dentro y fuera del salón de clases en la unidad curricular de la cátedra de emergencias cardiológicas del primer semestre del postgrado de emergencias y desastres: modalidad propuesta metodológica
Autor: Guerrero Lombeida, Rosa Angélica
Palabras clave : TESIS DE MAESTRIA;EDUCACIÓN;ACADÉMICO-INVESTIGATIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Guerrero Lombeida, Rosa Angélica. (2021). Propuesta metodológica para incrementar el interés académico-investigativo dentro y fuera del salón de clases en la unidad curricular de la cátedra de emergencias cardiológicas del primer semestre del postgrado de emergencias y desastres: modalidad propuesta metodológica. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaqui. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;3226
Resumen : En la actualidad, la mayoría de los docentes coinciden en señalar que uno de los principales problemas de nuestros estudiantes es el desinterés académico investigativo. (Augusto José Esparcía González, 2018) Este hecho ocurre debido a que gran parte de los programas formativos mantienen aún corrientes pedagógicas unidireccionales y simplistas limitadas a un aula, es decir, una educación por transmisión autolimitada a un espacio físico y con metodologías arcaicas. Esto conlleva a resultados estigmatizados para el nivel de formación de nuestros estudiantes que mantienen actitudes desinteresadas a extender sus dimensiones de aprendizaje, considerándose aquello como una causa de desmotivación y desaprendizaje. (Mgs. Alejandro Castro Jaén, 2019)
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3138
Tipo: masterThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3226GUEp.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3226CLAU.pdf394.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.