Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3132
Título : Propuesta para el ámbito de la expresión artística en el desarrollo de la creatividad, en el nivel inicial mediante aprendizajes basados en proyectos: modalidad propuesta metodológica
Autor: Prudente De La Rosa, Liseth Amarilis
Palabras clave : TESIS DE MAESTRIA;EDUCACIÓN;APRENDIZAJES BASADOS EN PROYECTOS;EXPRESIÓN ARTÍSTICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Prudente De La Rosa, Liseth Amarilis. (2021). Propuesta para el ámbito de la expresión artística en el desarrollo de la creatividad, en el nivel inicial mediante aprendizajes basados en proyectos: modalidad propuesta metodológica. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 50 p.
Codigo Interno : Tesis;3223
Resumen : En la actualidad, las prácticas educativas tradicionales, la falta de estímulos y escasa motivación de los docentes en las actividades propuestas en el ámbito de expresión artística, impiden el desarrollo de habilidades y destrezas en edades iniciales, debido a que limitan la exploración de nuevos recursos, instrumentos y metodologías pedagógicas, que terminan en escasa participación de los estudiantes, y, por ende, demarcan su creatividad. Es por ello que se analizó el accionar docente dentro de una Institución Fiscal de la ciudad de Guayaquil, en niños de educación inicial.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3132
Tipo: masterThesis
Paginas: 50 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3223PRUp.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3223CLÁU.pdf487.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.