Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZuñiga Barrezueta, Karla-
dc.date.accessioned2021-12-16T16:09:55Z-
dc.date.available2021-12-16T16:09:55Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationZuñiga Barrezueta, Karla. (2021). Estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas con el Apoyo de las Tic para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje del Área de Ciencias Naturales en segundo año Egb.: Modalidad Propuesta Metodológica. Máster en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 55 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3131-
dc.descriptionEn la actualidad, la realidad educativa en la que se encuentra el mundo se ha marcado por grandes cambios significativos dentro de la enseñanza a nivel general. Para Medina & Isla (2020), el campo de las ciencias se ha visto especialmente afectado a raíz de la pandemia, en donde “el desarrollo de habilidades y procedimientos propios de la ciencia en muchas ocasiones requieren de la observación directa, de salidas a terreno, pero sobre todo del trabajo en colaboración, el cual se ha visto mermado” (párr 6). En este sentido, la poca o nula manipulación de los estudiantes con el medio natural no permite realizar una correcta exposición con el medio físico, disminuyendo la posibilidad de relacionarse con otros compañeros en la comprensión de cada aspecto del área natural que se estudiees_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent55 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3222-
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMASes_EC
dc.subjectTIC PARA MEJORAR LA ENSEÑANZAes_EC
dc.titleEstrategia de Aprendizaje Basado en Problemas con el Apoyo de las Tic para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje del Área de Ciencias Naturales en segundo año Egb.: Modalidad Propuesta Metodológicaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educaciónes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3222ZUÑe.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3222CLÁU.pdf470.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.