Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3131
Título : Estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas con el Apoyo de las Tic para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje del Área de Ciencias Naturales en segundo año Egb.: Modalidad Propuesta Metodológica
Autor: Zuñiga Barrezueta, Karla
Palabras clave : TESIS DE MAESTRIA;EDUCACIÓN;APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS;TIC PARA MEJORAR LA ENSEÑANZA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Zuñiga Barrezueta, Karla. (2021). Estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas con el Apoyo de las Tic para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje del Área de Ciencias Naturales en segundo año Egb.: Modalidad Propuesta Metodológica. Máster en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 55 p.
Codigo Interno : Tesis;3222
Resumen : En la actualidad, la realidad educativa en la que se encuentra el mundo se ha marcado por grandes cambios significativos dentro de la enseñanza a nivel general. Para Medina & Isla (2020), el campo de las ciencias se ha visto especialmente afectado a raíz de la pandemia, en donde “el desarrollo de habilidades y procedimientos propios de la ciencia en muchas ocasiones requieren de la observación directa, de salidas a terreno, pero sobre todo del trabajo en colaboración, el cual se ha visto mermado” (párr 6). En este sentido, la poca o nula manipulación de los estudiantes con el medio natural no permite realizar una correcta exposición con el medio físico, disminuyendo la posibilidad de relacionarse con otros compañeros en la comprensión de cada aspecto del área natural que se estudie
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3131
Tipo: masterThesis
Paginas: 55 p.
Grado Academico: Máster en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3222ZUÑe.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3222CLÁU.pdf470.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.