Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3129
Título : Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes de 5to EGB: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada
Autor: Parra Guerrero, Gabriela
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN BÁSICA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA;MATEMÁTICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Parra Guerrero, Gabriela (2021). Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes de 5to EGB: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;3218
Resumen : En la búsqueda de un modelo educativo que permita al docente planificar desde la diversidad y respetando los estilos de aprendizaje que hay en su aula de clases se contempla el Diseño Universal de Aprendizaje, en donde una planificación diversificada no limita la forma en que se transmite el conocimiento, ni las herramientas a usar, como tampoco enmarca al que necesita expresarse o aprender de una forma diferente , sino más bien abre un abanico de estilos para percibir, integrar y expresar los conocimientos que dejaran un resultado permanente y significativo en el niño. Este diseño de planificación tiene como objetivo dar a cada uno lo que necesita y abrir espacios diversos de aprendizaje y expresión entre el docente y sus estudiantes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3129
Tipo: masterThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3218PARp.pdf898.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3218CLAU.pdf636.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.