Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro Mora, Claudia Virginia-
dc.date.accessioned2021-12-15T21:25:06Z-
dc.date.available2021-12-15T21:25:06Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationNavarro Mora, Claudia Virginia (2021). Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 31 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3128-
dc.descriptionEn las instituciones educativas las NEE aparecen cuando un estudiante presenta un ritmo de aprendizaje distinto en comparación a otros, provocando que los recursos disponibles sean insuficientes para apoyar su desarrollo académico en la adquisición de los contenidos establecidos en los planes y programas de estudio. Por tanto, es vital que se agreguen recursos adicionales, los mismos que pueden ser: profesionales, didácticos o arquitectónicos. En este contexto el crear un programa de inclusión basado en la teoría de inteligencias múltiples podría ser una respuesta oportuna para canalizar los esfuerzos de las instituciones educativas y docentes hacia una atención innovadora y de calidad que a la vez respete las características individuales de los estudiantes.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent31 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3216-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN DIVERSIFICADAes_EC
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_EC
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_EC
dc.titlePlanificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académicoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación con mención en Educación Inclusivaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3216NAVp.pdf982.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3216CLAU.pdf479.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.