Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3128
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Navarro Mora, Claudia Virginia | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T21:25:06Z | - |
dc.date.available | 2021-12-15T21:25:06Z | - |
dc.date.issued | 2021-11 | - |
dc.identifier.citation | Navarro Mora, Claudia Virginia (2021). Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 31 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3128 | - |
dc.description | En las instituciones educativas las NEE aparecen cuando un estudiante presenta un ritmo de aprendizaje distinto en comparación a otros, provocando que los recursos disponibles sean insuficientes para apoyar su desarrollo académico en la adquisición de los contenidos establecidos en los planes y programas de estudio. Por tanto, es vital que se agreguen recursos adicionales, los mismos que pueden ser: profesionales, didácticos o arquitectónicos. En este contexto el crear un programa de inclusión basado en la teoría de inteligencias múltiples podría ser una respuesta oportuna para canalizar los esfuerzos de las instituciones educativas y docentes hacia una atención innovadora y de calidad que a la vez respete las características individuales de los estudiantes. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 31 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3216 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_EC |
dc.subject | PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA | es_EC |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_EC |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es_EC |
dc.title | Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3216NAVp.pdf | 982.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3216CLAU.pdf | 479.91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.