Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3128
Título : Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico
Autor: Navarro Mora, Claudia Virginia
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;EDUCACIÓN BÁSICA;PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA;CIENCIAS NATURALES;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Navarro Mora, Claudia Virginia (2021). Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;3216
Resumen : En las instituciones educativas las NEE aparecen cuando un estudiante presenta un ritmo de aprendizaje distinto en comparación a otros, provocando que los recursos disponibles sean insuficientes para apoyar su desarrollo académico en la adquisición de los contenidos establecidos en los planes y programas de estudio. Por tanto, es vital que se agreguen recursos adicionales, los mismos que pueden ser: profesionales, didácticos o arquitectónicos. En este contexto el crear un programa de inclusión basado en la teoría de inteligencias múltiples podría ser una respuesta oportuna para canalizar los esfuerzos de las instituciones educativas y docentes hacia una atención innovadora y de calidad que a la vez respete las características individuales de los estudiantes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3128
Tipo: masterThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3216NAVp.pdf982.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3216CLAU.pdf479.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.