Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLogroño Oviedo, Andrea Gabriela-
dc.date.accessioned2021-12-15T21:09:01Z-
dc.date.available2021-12-15T21:09:01Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationLogroño Oviedo, Andrea Gabriela (2021). Planificación diversificada “Biblioteca de aula y explorar las TIC como apoyo en las vivencias de animación a la lectura y escritura para estudiantes de primer año de Educación Básica” : propuesta metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con Mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 40 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3127-
dc.descriptionEl desarrollo de la propuesta de intervención pretende atender las Necesidades Educativas Especiales de un grupo de estudiantes/niños escolarizados, pertenecientes al nivel de Preparatoria de una institución privada de la ciudad de Guayaquil, donde se registra la presencia de un estudiante con Trastorno por Déficit de Atención (TDA) que consiste en una alteración del neurodesarrollo que se evidencia con mayor frecuencia en la población infantil.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent40 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3215-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectLECTURAes_EC
dc.subjectESCRITURAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNIICACIÓNes_EC
dc.subjectTRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓNes_EC
dc.titlePlanificación diversificada “Biblioteca de aula y explorar las TIC como apoyo en las vivencias de animación a la lectura y escritura para estudiantes de primer año de Educación Básica” : propuesta metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académicoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación con Mención en Educación Inclusivaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3215LOGp.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3215CLAU.pdf428.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.