Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3127
Título : Planificación diversificada “Biblioteca de aula y explorar las TIC como apoyo en las vivencias de animación a la lectura y escritura para estudiantes de primer año de Educación Básica” : propuesta metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico
Autor: Logroño Oviedo, Andrea Gabriela
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN BÁSICA;LECTURA;ESCRITURA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNIICACIÓN;TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Logroño Oviedo, Andrea Gabriela (2021). Planificación diversificada “Biblioteca de aula y explorar las TIC como apoyo en las vivencias de animación a la lectura y escritura para estudiantes de primer año de Educación Básica” : propuesta metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con Mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;3215
Resumen : El desarrollo de la propuesta de intervención pretende atender las Necesidades Educativas Especiales de un grupo de estudiantes/niños escolarizados, pertenecientes al nivel de Preparatoria de una institución privada de la ciudad de Guayaquil, donde se registra la presencia de un estudiante con Trastorno por Déficit de Atención (TDA) que consiste en una alteración del neurodesarrollo que se evidencia con mayor frecuencia en la población infantil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3127
Tipo: masterThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Máster en Educación con Mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3215LOGp.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3215CLAU.pdf428.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.