Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Maya, Jimmy Daniel-
dc.date.accessioned2021-12-15T19:14:04Z-
dc.date.available2021-12-15T19:14:04Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationZambrano Maya, Jimmy Daniel (2021). Sistematización de experiencia del diseño y difusión de campaña de comunicación digital para fomentar la prevención y cuidado de la salud mental por parte del proyecto Atentamente: dirección creativa para instituir la identidad de marca del Proyecto AtentaMente en su comunicación digital, herramientas de apoyo y experiencias de aprendizaje. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 195 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3124-
dc.descriptionEl presente documento de sistematización describe el proceso de trabajo del equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional AtentaMente 2021, con la finalidad de exponer las actividades realizadas, así como también los aspectos claves que nos permitieron conseguir los objetivos planteados. El proyecto AtentaMente se creó en el año 2021 con el propósito de empezar un movimiento social relacionado a la salud mental, como una respuesta ante la emergencia sanitaria del COVID-19 y todas las implicaciones que ha traído en la salud mental. De esta forma el enfoque se direccionó a generar contenidos que motivaran e invitaran a los ciudadanos a tomar conciencia y responsabilidad sobre su salud mental. Para lograr los objetivos del proyecto se estructuró una campaña de comunicación digital que representa las bases de la identidad de marca y se enfocó en los tres principales puntos de acción de la primera edición del proyecto: Contenido digital, herramientas de apoyo y experiencias de aprendizaje.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent195 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3190-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectSALUD MENTALes_EC
dc.subjectCOMUNIDADes_EC
dc.subjectMOVIMIENTO SOCIALes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.titleSistematización de experiencia del diseño y difusión de campaña de comunicación digital para fomentar la prevención y cuidado de la salud mental por parte del proyecto Atentamente: dirección creativa para instituir la identidad de marca del Proyecto AtentaMente en su comunicación digital, herramientas de apoyo y experiencias de aprendizajees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorAmpuero Cabrera, Ana Belén-
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailaampuero@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3190ZAMs.pdf4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.