Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3118
Título : Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 202: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de producción audiovisual y reingeniería del entorno digital del proyecto GYEARTE 2021 “Nuevas Dinámicas de las artes visuales contemporáneas”
Autor: Toledo Arcos, Luiggi
Tutor(es): Brito, Zaylin
Álvarez, Lupe
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP'S;ARTES VISUALES CONTEMPORÁNEAS;NUEVAS DINÁMICAS;GESTIÓN DE MARKETING;GESTIÓN DE ACTORES;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;GESTIÓN DE COMUNICACIÓN;GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO;CONSOLIDACIÓN DE MARCA Y REINGENIERÍA DE ENTORNO DIGITAL.
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Toledo Arcos, Luiggi. (2021). Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 202: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de producción audiovisual y reingeniería del entorno digital del proyecto GYEARTE 2021 “Nuevas Dinámicas de las artes visuales contemporáneas”. Para optar al grado de: Licenciatura de Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 358 p.
Codigo Interno : Tesis;3231
Resumen : La siguiente sistematización muestra la implementación de la sexta edición de GYEARTE que tuvo como finalidad principal contribuir a la visibilización de la escena de las artes visuales contemporáneas en Guayaquil, en especial de las Nuevas Dinámicas gestionadas en el contexto de la pandemia en el año 2021. El documento compila las acciones y actividades que se realizaron para fomentar la promoción de las Artes Visuales Contemporáneas (AVC) en pandemia, generar entornos de encuentro para las AVC, y finalmente, consolidar la marca GYEARTE y adaptar los nuevos contenidos; todo esto con la finalidad de fortalecer el proyecto y generar valor en la promoción de la propuesta artística de las Artes Visuales Contemporáneas. El documento sistematiza el proceso de gestión e integración de los actores de las Nuevas Dinámicas, el proceso de gestión estratégica de marketing y financiamiento, la estrategia de comunicación aplicada a las redes sociales, el proceso de gestión de talleres comunicacionales realizados para los artistas visuales contemporáneos, y finalmente el proceso de producción audiovisual y reingeniería del entorno digital del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Contemporáneas en Guayaquil”.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3118
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 358 p.
Grado Academico: Licenciatura de Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3231TOLs.pdf5.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.