Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012La creatividad publicitaria para agencias & para los anunciantesZevallos Repetto, Ricardo Alfredo
ene-2013Efectividad de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos motivación y atenciónSuárez García, Gabriela
ene-2013La efectividad de la creatividad publicitaria. Estudio de percepción en agencias y clientes de Guayaquil-EcuadorFuentes Wong, Frances Cristina
mar-2013El impacto de la creatividad publicitaria en la recordación que tiene el consumidor de las marcasFranco Farah, Iván Daniel
jun-2013Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&CoffeeSalvatierra Moncayo, María Isabel
feb-2013Concepción e importancia de la creatividad publicitaria para los anunciantes de GuayaquilPerdomo Salas, Lissette Denisse
ene-2013Impacto de la creatividad publicitaria en la actitud del consumidor hacia la marca: Una revisión de la literatura científica recienteIllingworth Suárez, Joaquín
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
feb-2019Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena CausaRojas Salcedo, Juan Fernando
nov-2018Las representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediáticoRainero Larrea, Gia Valentina