Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3094
Título : Sistematización de experiencia de educación sexual y espacios seguros en plataformas digitales para contribuir al empoderamiento de las mujeres y la prevención de violencia sexual en el proyecto Derecho al Placer 2021: proceso de construcción de la dimensión gráfica del proyecto Derecho al Placer 2021
Autor: Durán Montalvo, María Eduarda
Tutor(es): Mosquera Calle, Juan Sebastián
Cordero, Laura Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jmosquera@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL;DERECHO AL PLACER;MUJER;EDUCACIÓN SEXUAL;SEXUALIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Durán Montalvo, María Eduarda (2021). Sistematización de experiencia de educación sexual y espacios seguros en plataformas digitales para contribuir al empoderamiento de las mujeres y la prevención de violencia sexual en el proyecto Derecho al Placer 2021: proceso de construcción de la dimensión gráfica del proyecto Derecho al Placer 2021. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande: Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 185 p.
Codigo Interno : Tesis;3164
Abstract: In this work you will find the Systematization of Experience of the Right to Pleasure 2021 project. A detailed description of the activities carried out in planning, execution, evaluation and conclusions is presented. The theme of pleasure is addressed for educational and informative purposes to women and society in general, as well as information shared by professionals who supported the project. In this way, the work dynamics between the platforms and face-to-face actions carried out in order to encourage self-discovery of female sexuality and the eradication of existing myths or beliefs due to cultural inheritances in society are explained.
Resumen : En el presente trabajo se encontrará la Sistematización de Experiencia del proyecto Derecho al Placer 2021. Se presenta una descripción detallada de las actividades realizadas en planeación, ejecución, evaluación y conclusiones. Se aborda la temática del placer con fines educativos e informativos a mujeres y sociedad en general, así como información compartida por parte de profesionales qué apoyaron el proyecto. De esta forma, se explica la dinámica de trabajo entre las plataformas y acciones presenciales ejecutadas con la finalidad de incentivar el autodescubrimiento de la sexualidad femenina y la erradicación de mitos o creencias existentes por herencias culturales en la sociedad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3094
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 185 p.
Grado Academico: Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3164DURs.pdf20.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.