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Título : Consumo de prácticas culturales y comerciales en los locales de venta de productos y servicios en la Cdla. Miraflores y las aplicaciones de marketing que se desarrollan en este entorno.
Autor: Núñez De Luna, Luisa María
Director(es): Albert Santos, Eduardo
Asesor(es): Tutivén Román, Carlos
Colaborador(es): Carrión Lasso, Camila
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ctutiven@casagrande.edu.ec
Palabras clave : MIRAFLORES;MARKETING;LOCALES COMERCIALES;OBSERVATORIO CULTURAL URBANO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Núñez De Luna, Luisa María (2013). Consumo de prácticas culturales y comerciales en los locales de venta de productos y servicios en la Cdla. Miraflores y las aplicaciones de marketing que se desarrollan en este entorno. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 75 p.
Codigo Interno : Tesis;471
Resumen : El propósito de este proyecto de investigación aplicada es poder brindarle la oportunidad al lector de conocer más sobre los locales de ventas de productos varios dentro de la ciudadela Miraflores, estos locales proveen a sus clientes diferentes productos y consumos culturales desde películas en formato DVD, clases de ballet, productos para la cocina entre otros. Con la intención también de descubrir si cada uno de los dueños de estos locales ha usado diferentes estrategias de Marketing desarrollando cada una de sus variables (producto, precio, plaza y promoción) para poder incrementar sus ventas y llegar de forma eficiente a sus clientes. Los administradores o propietarios que adoptan una orientación al mercado reconocen que el Marketing es vital para el éxito de sus organizaciones, lo cual se refleja en un planeamiento fundamental de los negocios que le da al cliente la máxima prioridad. Esto, que se llama concepto de marketing, hace hincapié en la orientación al cliente y en la coordinación de las actividades de marketing para alcanzar los objetivos de desempeño de la organización. (William J. Stanton, Michael J. Etzel, & Bruce J. Walker, 2007). Uno de los objetivos que se plantearon al desarrollar esta investigación fue descubrir de donde han sido sacadas las aplicaciones de Marketing que encontramos dentro de los locales: por intuición o por conocimientos técnicos adquiridos mediante el estudio de esta área.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/306
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 75 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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