Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSegura Chávez, Arianna Yessenia-
dc.date.accessioned2021-12-09T16:03:22Z-
dc.date.available2021-12-09T16:03:22Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationSegura Chávez, Arianna Yessenia. (2021). Sistematización de la experiencia de la primera edición del proyecto voces en alto: prevención de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en Guayaquil – Ecuador: evaluación del proceso de levantamiento de información de la guía “actúa” con protocolos de intervención temprana sobre la prevención de abuso sexual para personas con discapacidad: auditiva, visual, síndrome de down, intelectual, en alianza con ecuador dice no más. Para Optar al Grado de: Licenciada en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 152 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3067-
dc.descriptionVoces en Alto es un Proyecto de Aplicación profesional enfocado en educar a adultos y adultas sobre prevención sexual infantil y adolescente. Durante el 2021, en su primera edición, ha desarrollado protocolos de intervención temprana sobre la prevención de abuso sexual para personas con discapacidad, mediante guías educativas. También ha generado capacitaciones a población adulta de la comunidad de la ciudad de Guayaquil, y ha formado alianzas con el objetivo de trabajar en equipo para concientizar la problemática. Este documento recoge la experiencia de sus ejecutoras y el proceso de desarrollo del proyecto, el cual fue aplicado de manera real durante el año 2021.es_EC
dc.description.abstractVoces en Alto is a professional Application Project focused on educating adults about child and adolescent sexual prevention. During 2021, in its first edition, it has developed early intervention protocols through educational guides about the prevention of sexual abuse for people with disabilities. This application has also generated training experience for the adult population of Guayaquil, and has formed alliances with the aim of working as a team to raise awareness of this problem. This document collects the experience of its executors and the project development process, which has been applied during 2021. Key Words: SEXUAL ABUSE, CHILD AND ADOLESCENT SEXUAL PREVENTION, SOCIAL NETWORKS, TRAININGS, EDUCATIONAL GUIDES.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent152 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3143-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectABUSO SEXUALes_EC
dc.subjectPREVENCIÓN SEXUAL INFANTIL Y ADOLESCENTEes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectCAPACITACIONESes_EC
dc.subjectGUÍAS EDUCATIVASes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de la primera edición del proyecto voces en alto: prevención de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en Guayaquil – Ecuador: evaluación del proceso de levantamiento de información de la guía “actúa” con protocolos de intervención temprana sobre la prevención de abuso sexual para personas con discapacidad: auditiva, visual, síndrome de down, intelectual, en alianza con ecuador dice no máses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorFigueroa Lizarzaburu, Annabelle Stefanía-
dc.contributor.tutorMorla Egas, Rebeca Maria-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Gestión de Recursos Humanoses_EC
dc.contributor.otheremailafigueroa@casagrande.edu.eces_EC
dc.contributor.otheremailrebeca.morla@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3143SEGs.pdf3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.