Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3066
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pasaguay Alejandro, Emily Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T15:44:26Z | - |
dc.date.available | 2021-12-09T15:44:26Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.citation | Pasaguay Alejandro, Emily Daniela. (2021). Sistematización de la experiencia de la primera edición del proyecto voces en alto: prevención de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en Guayaquil – Ecuador: evaluación del proceso de levantamiento de información y desarrollo de la guía "actúa" en alianza con Ecuador dice no más. Para Optar al Grado de: Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 152 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3066 | - |
dc.description | Voces en Alto es un Proyecto de Aplicación profesional enfocado en educar a adultos y adultas sobre prevención sexual infantil y adolescente. Durante el 2021, en su primera edición, ha desarrollado protocolos de intervención temprana sobre la prevención de abuso sexual para personas con discapacidad, mediante guías educativas. También ha generado capacitaciones a población adulta de la comunidad de la ciudad de Guayaquil, y ha formado alianzas con el objetivo de trabajar en equipo para concientizar la problemática. Este documento recoge la experiencia de sus ejecutoras y el proceso de desarrollo del proyecto, el cual fue aplicado de manera real durante el año 2021 | es_EC |
dc.description.abstract | Voces en Alto is a professional Application Project focused on educating adults about child and adolescent sexual prevention. During 2021, in its first edition, it has developed early intervention protocols through educational guides about the prevention of sexual abuse for people with disabilities. This application has also generated training experience for the adult population of Guayaquil, and has formed alliances with the aim of working as a team to raise awareness of this problem. This document collects the experience of its executors and the project development process, which has been applied during 2021. Key Words: SEXUAL ABUSE, CHILD AND ADOLESCENT SEXUAL PREVENTION, SOCIAL NETWORKS, TRAININGS, EDUCATIONAL GUIDES. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 152 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3142 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | ABUSO SEXUAL | es_EC |
dc.subject | PREVENCIÓN SEXUAL INFANTIL Y ADOLESCENTE | es_EC |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_EC |
dc.subject | CAPACITACIONES | es_EC |
dc.subject | GUÍAS EDUCATIVAS | es_EC |
dc.title | Sistematización de la experiencia de la primera edición del proyecto voces en alto: prevención de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en Guayaquil – Ecuador: evaluación del proceso de levantamiento de información y desarrollo de la guía "actúa" en alianza con Ecuador dice no más | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Stefanía | - |
dc.contributor.tutor | Morla Egas, Rebeca Maria | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | es_EC |
dc.contributor.otheremail | afigueroa@casagrande.edu.ec | es_EC |
dc.contributor.otheremail | rebeca.morla@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ciencias Políticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3142PAS.pdf | 3.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.