Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Rendón, Camila Gabriela-
dc.date.accessioned2021-12-06T19:57:20Z-
dc.date.available2021-12-06T19:57:20Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationParedes Rendón, Camila Gabriela. (2021). Modelo de Negocio. “Dark Kitchen”: gerencia de estudio de mercado. Trabajo Previo a la Obtención Del Título De: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 229 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3039-
dc.descriptionEn este documento se encontrará plasmado el desarrollo de las gerencias de Design Thinking, Estudio de Mercado, Marketing, Estudio Administrativo y de Responsabilidad Social Empresarial, Estudio Técnico y Estudio Financiero del modelo de negocio de DARK KITCHEN. Para respaldar esta información y desarrollar el modelo de negocio se realizó un estudio, analizando a emprendedores de Dark Kitchen y a expertos en varias áreas de interés. A partir de éste se descubrió la importancia de la ubicación del negocio y la necesidad que existe de tener asesorías en áreas clave al emprender en negocios gastronómicos. El plan de marketing de Fantôme se enfoca en el grupo objetivo de negocios gastronómicos entrantes que buscan un espacio para formalizar sus actividades. Así mismo, en franquicias que tengan hasta 10 años en el mercado que presenten la necesidad de un lugar de mayor cobertura para realizar envíos a domicilio. En el estudio técnico se especifican las variables por las cuales se determina La Aurora como la ubicación ideal para el negocio ya que tiene conexión directa con diversas urbanizaciones, es una zona que concentra gran cantidad de usuarios de delivery apps y presenta un crecimiento extraordinario a nivel comercial y urbanístico. Se estableció un equipo detrás del proyecto que estará respaldado como una empresa correctamente constituida como una sociedad limitada según la Ley de Compañías. A nivel de colaboradores existirá un administrador encargado de los servicios tercerizados y un asistente administrativo que gestionará los requerimientos de clientes, agendamiento de visitas, gestión de cobros y pagos. A través del estudio financiero se logró analizar la viabilidad y rentabilidad del modelo de negocio, en el cual se pronostica una inversión inicial de $84.925,95 USD con la finalidad de cubrir los costos de los activos fijos, diferidos y capital de trabajo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent229 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3105-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectCOCINAS OCULTASes_EC
dc.subjectINCUBADORAes_EC
dc.subjectCOWORKINGes_EC
dc.subjectNEGOCIOS GASTRONÓMICOSes_EC
dc.subjectEMPRENDEDORESes_EC
dc.titleModelo de Negocio. Guyaqchen”: gerencia de estudio de mercado Elaborado Por:es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorLuis Capelo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3105PARm.pdf22.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.