Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaruri, Maria Isabel-
dc.date.accessioned2021-10-26T02:20:20Z-
dc.date.available2021-10-26T02:20:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMaruri, Maria Isabel. (2021). Cambios en el comportamiento del consumidor por el Covid-19: diálogo con empresas locales y multinacionales sobre la aceleración e implementación de nuevas estrategias. Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado. Guayaquil. 43 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3030-
dc.descriptionPara el proceso de titulación se desarrolló este e-book, que muestra la sistematización de 3 webinars con diversos enfoques hacia las pequeñas y grandes empresas, junto a reflexiones de temas relacionados a enfoques teóricos, tendencias empresariales y del consumidor. Este e-book tiene como fin aportar con conocimiento, reflexiones y nuevas visiones a la comunidad de emprendedores, pequeñas y grandes empresas, con una perspectiva del marketing y la comunicación, desde la maestría de negocios internacionales.es_EC
dc.description.abstractFor the qualification process, this e-book was developed, which shows the systematization of 3 webinars with different approaches towards small and large companies, together with reflections on topics related to theoretical approaches, business and consumer trends. The purpose of this e-book is to contribute with knowledge, reflections and new visions to the community of entrepreneurs, small and large companies, with a marketing and communication perspective, from the international business master's degreees_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent43 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3092-
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_EC
dc.subjectE-BOOKes_EC
dc.subjectSISTEMATIZACIÓN DE TRES WEBINARSes_EC
dc.titleCambios en el comportamiento del consumidor por el Covid-19: diálogo con empresas locales y multinacionales sobre la aceleración e implementación de nuevas estrategiases_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitivaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3092MARc.pdf5.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3092CLAU.pdf200.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.