Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3030
Título : Cambios en el comportamiento del consumidor por el covid-19: diálogo con empresas locales y multinacionales sobre la aceleración e implementación de nuevas estrategias
Autor: Maruri, Maria Isabel
Palabras clave : TESIS DE MAESTRIA;E-BOOK;SISTEMATIZACIÓN DE TRES WEBINARS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Maruri, Maria Isabel. (2021). Cambios en el comportamiento del consumidor por el covid-19: diálogo con empresas locales y multinacionales sobre la aceleración e implementación de nuevas estrategias. Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado. Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;3092
Abstract: For the qualification process, this e-book was developed, which shows the systematization of 3 webinars with different approaches towards small and large companies, together with reflections on topics related to theoretical approaches, business and consumer trends. The purpose of this e-book is to contribute with knowledge, reflections and new visions to the community of entrepreneurs, small and large companies, with a marketing and communication perspective, from the international business master's degree
Resumen : Para el proceso de titulación se desarrolló este e-book, que muestra la sistematización de 3 webinars con diversos enfoques hacia las pequeñas y grandes empresas, junto a reflexiones de temas relacionados a enfoques teóricos, tendencias empresariales y del consumidor. Este e-book tiene como fin aportar con conocimiento, reflexiones y nuevas visiones a la comunidad de emprendedores, pequeñas y grandes empresas, con una perspectiva del marketing y la comunicación, desde la maestría de negocios internacionales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3030
Tipo: masterThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3092MARc.pdf5.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3092CLAU.pdf200.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.