Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3020
Título : Self-assessment of A2 Learners’ Video Stories to Enhance Speaking Skill by Using Flipgrid
Autor: Sangurima Cajamarca, Daysi Verónica
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE IDIOMA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;AUTOEVALUACIÓN;COMUNICACIÓN;VOCABULARIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Sangurima Cajamarca, Daysi Verónica (2021). Self-assessment of A2 Learners’ Video Stories to Enhance Speaking Skill by Using Flipgrid. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 18 p.
Codigo Interno : Tesis;3098
Abstract: This proposal uses self-assessment in A2 learners' video stories to enhance speaking skills via an app called flip grip. It will be applied to 35 students from a public institution. All of them belong to the A2 level according to the tests taken from English Cambridge Ket in the school year, 2019-2020.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3020
Tipo: masterThesis
Paginas: 18 p.
Grado Academico: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3098SANs.pdf548.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3098CLAU.pdf572.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.