Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiler, Gabriela-
dc.contributor.authorCoyago Loayza, Ximena Solange-
dc.date.accessioned2021-10-22T15:21:03Z-
dc.date.available2021-10-22T15:21:03Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.citationCoyago Loayza, Ximena Solange (2021). Creación de marca digital para comunicar un estilo de vida basado en el movimiento slow: TASTE THE MOMENTS: Incubadora de Proyectos. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 119 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3017-
dc.descriptionEste proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de vida veloz dejando a un lado el gozo del día a día. El proyecto propone un camino guiado a la introspección a través de herramientas que pretenden ayudar a mejorar las vidas de las personas que decidan aprender cómo desacelerar su vida para disfrutarla más.es_EC
dc.description.abstractThis project aims to communicate a lifestyle based on the philosophy of slow movement through the Taste the Moments brand. Through research, several profiles of interest have been identified that have guided the content structure through the consequences of a fast pace of life, leaving aside the joy of everyday life. The main purpose of this project is to guide users to a path to introspection through tools that will help improve the lives of people who decide to learn how to slow down in their life to enjoy it more.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent119 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3087-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMOVIMIENTO SLOWes_EC
dc.subjectDESARROLLO PERSONALes_EC
dc.subjectBIENESTAR INTEGRALes_EC
dc.titleCreación de marca digital para comunicar un estilo de vida basado en el movimiento slow: TASTE THE MOMENTS: Incubadora de Proyectoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailggiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3087COYc.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3087CLAU.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.