Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiler, Gabriela-
dc.contributor.authorNaht Buljubasich, Johnny Marcelo-
dc.date.accessioned2021-10-22T14:41:54Z-
dc.date.available2021-10-22T14:41:54Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.citationNaht Buljubasich, Johnny Marcelo (2021). Creación y estrategia de lanzamiento del departamento de Asesoría en Comunicación Interna de la agencia Cuarentena. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 107 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3014-
dc.descriptionEl presente documento desarrolla una estrategia de comunicación digital del nuevo departamento de endomarketing y comunicación interna de la Agencia Cuarentena Laboratorio de Estrategias mediante una campaña de lanzamiento digital desarrollando un evento denominado "Desde Adentro 2.0, una comunicación mucho más interna. Luego de un extenso analisis bibliográfico, así como los resultados del Focus Group realizado, se pudo evidenciar que es relevante para los Early adopters el nuevo servicio de endomarketing para empresas y que un evento digital introductorio puede ser una buena oportunidad de ganar visibilidad y posicionamiento como expertos en el área.es_EC
dc.description.abstractThis document develops a digital communication strategy for the new endomarketing and internal communication department of the Cuarentena Agency, Strategic Laboratory through a digital launch campaign developing an event called "From Inside 2.0, a much more internal communication”. After an extensive bibliographic analysis, as well as the results of the Focus Group carried out, it was evident that the new endomarketing service for companies is relevant for Early Adopters and an introductory digital event could be a good opportunity to gain visibility and positioning as experts in the area.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent107 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3084-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectENDOMARKETINGes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_EC
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectEVENTO DIGITALes_EC
dc.titleCreación y estrategia de lanzamiento del departamento de Asesoría en Comunicación Interna de la agencia Cuarentenaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailggiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3084NAHc.pdf55.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3084CLAU.pdf4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.