Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/300
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Brito Lorenzo, Zaylín | - |
dc.contributor.author | Parra Cereceda, Margarita | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-26T01:27:53Z | - |
dc.date.available | 2015-03-26T01:27:53Z | - |
dc.date.issued | 2013-01 | - |
dc.identifier.citation | Parra Cereceda, Margarita (2013). El panorama de las artes visuales en el Guayaquil del siglo XXI: Análisis de las nuevas audiencias de las artes visuales contemporáneas. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/300 | - |
dc.description | Esta investigación con una metodología de enfoque cualitativo tiene como finalidad analizar a las nuevas audiencias de las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil del presente siglo. Los principales aspectos que esta investigación analiza son: Las nuevas audiencias del arte contemporáneo, la motivación de las audiencias en relación al arte contemporáneo y la valoración social del arte contemporáneo. La principal técnica a utilizar en la investigación es la entrevista a profundidad, la cual se aplicó a dos perfiles de sujetos participantes. Para el primer perfil, compuesto por expertos en artes visuales contemporáneas se entrevistaron a nueve personas. Para el segundo perfil se entrevistaron a diez personas que frecuentan diferentes espacios de arte contemporáneo que existen en la ciudad. Como conclusiones principales los dos perfiles de entrevistados arrojan información contradictoria en ciertos aspectos, primero porque es un espacio de opiniones diversas y complejas que tiene que ver con la experiencia en su acercamiento y relación con el arte contemporáneo. En el primer perfil se defiende el sistema del arte contemporáneo bajo los conocimientos, perspectivas y experiencias profesionales mientras que en el caso del segundo perfil, están menos sesgados por esta polémica ya que tienen distintos niveles de conocimientos que el de los expertos en arte, que son personas con una visión más clara sobre el panorama del arte visual contemporáneo en la ciudad de Guayaquil. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 43 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;477 | - |
dc.subject | ARTES VISUALES | es_EC |
dc.subject | GUAYAQUIL | es_EC |
dc.subject | ARTE CONTEMPORÁNEO | es_EC |
dc.title | El panorama de las artes visuales en el Guayaquil del siglo XXI: Análisis de las nuevas audiencias de las artes visuales contemporáneas | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.collaborator | Brito Lorenzo, Saidel | - |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas | es_EC |
dc.contributor.otheremail | zbrito@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS477PARp.pdf | 479.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons